Propietarios

¿Es propietario de una propiedad en la Costa del Sol y desea mantenerla en buenas manos y obtener más rentabilidad?

Seaview Home es una empresa de administración de alquileres de servicio completo que brinda atención excepcional y servicios generadores de ingresos.

Gestionamos todo por ti: marketing, reservas, disponibilidad, pagos, atención al cliente, mantenimiento y limpieza profesional.

Contacto

Beneficios de alquilar con Seaview Home:

Alto nivel de reservas

Publicamos instantáneamente su propiedad en los principales sitios como Airbnb, VRBO y Booking.com y utilizamos las mejores prácticas para cada sitio para asegurarnos de que ocupa un lugar destacado allí.

Servicios de gestión a medida

Cuidamos al máximo tu propiedad: solucionando cualquier problema técnico, gestionando las reparaciones y manteniéndola en las mejores condiciones. Espere un lugar impecablemente limpio cada vez que regrese a su hogar español.

Fotografía profesional y descripción

Con fotografías profesionales y una descripción imprescindible, nos aseguramos de que su propiedad se destaque en el mercado y alcance todo su potencial.

Atención al cliente 24/7

La satisfacción de los huéspedes equivale a calificaciones altas y mejores reseñas. Desde el primer contacto hasta el soporte constante en el lugar, nos aseguramos de que sus huéspedes se sientan felices y cómodos durante su estadía.

Flexibilidad para usar tu propiedad

Ponemos sus necesidades en primer lugar con políticas amigables para los propietarios, como ningún compromiso a plazo y sin límites en las estadías personales.

Información siempre actualizada

Estamos administrando su hogar, por lo que somos completamente transparentes cuando se trata de compartir lo que está sucediendo. Desde los detalles de la reserva de los huéspedes hasta los ingresos mensuales generados, todo accesible en el panel del propietario.

FAQ

¿Cuáles son sus tarifas?


Nuestra tarifa es del 20% de comisión de cada reserva ejecutada.

Para visitas de emergencia a la propiedad, como problemas de electricidad o fontanería, reparaciones de la vivienda o recepción de entregas, cobramos 30 EUR (más IVA).

El trabajo de reparación real es facturado aparte por los técnicos.

¿Cuando me pagan?


Recibe el pago en 3-4 días hábiles después del check-in del huésped en su propiedad.

¿Qué documentos me requieren?


  • Copia DNI
  • Copia de Nota Simple (informe oficial del registro de la propiedad que da una breve descripción de la propiedad)
  • Licencia Turística (número VFT)

Para anunciar legalmente su propiedad para alquiler vacacional en España, debe obtener una Licencia Turística. Una vez que se emite la licencia, también debe registrar su propiedad en la Policía Local o la Guardia Civil para cumplir con el requisito obligatorio de transmitir los datos de identificación de cada huésped mayor de 16 años.

Puede obtener la Licencia Turística y el registro en la Policía con la ayuda de cualquier abogado local. Y nos encargamos del registro de los huéspedes con la policía el día de su llegada.

¿Qué impuesto pago por la renta de alquiler en España?


El impuesto sobre los ingresos por alquileres para los residentes de la UE (incluidos Noruega e Islandia) es del 19 %. Además, pueden deducirse los gastos relacionados con el mantenimiento de la propiedad:

  • Impuestos municipales
  • Facturas de servicios públicos
  • Intereses hipotecarios,
  • Seguros,
  • Gastos de comunidad y gastos de reparación

Tenga en cuenta: las deducciones de gastos son válidas solo con factura oficial y están sujetas a la cantidad de días que se alquila la propiedad.

Los residentes en países no pertenecientes a la UE pagan el impuesto completo del 24% sin posibilidad de deducir ningún gasto.

El impuesto sobre la renta de alquiler debe declararse en la oficina de Hacienda trimestralmente.

¿Dónde puedo ver todas las reservas de mi propiedad?


Le notificamos por correo electrónico cada vez que se recibe una nueva reserva. También tendrá acceso al panel del propietario donde podrá ver todas las reservas confirmadas con los ingresos obtenidos y el calendario de disponibilidad.

¿Puedo cancelar la reserva confirmada?


Las cancelaciones que interfieren con los planes de los huéspedes afectan negativamente la clasificación de su propiedad y reducen en gran medida la confianza en nuestra empresa.

Cobramos al propietario una tarifa de cancelación del 60% del monto total del alquiler debido a la reserva. La tarifa cubre tanto los costos administrativos de procesar la cancelación como ayudar al viajero a encontrar un alojamiento alternativo.

¿Puedo usar solo algunos de sus servicios?


Gestionamos todo el proceso.

¿Puedo anunciar mi propiedad con otras agencias también?


Colaboramos únicamente en exclusividad, ya que nos responsabilizamos plenamente de su propiedad.

¿Todavía puedo disfrutar de mi casa de vacaciones para uso personal?


¡Sí, por supuesto! No limitamos las visitas personales. Bloqueamos las fechas deseadas según su solicitud por escrito, siempre que estas fechas aún estén disponibles. Sin embargo, si planea alquilar su propiedad solo por unas pocas semanas al año, es posible que nuestro servicio no sea el más adecuado para usted.

¿Puedes conocer y saludar a mis familiares/amigos?


Si desea que recibamos a sus familiares o amigos en su propiedad, estaremos encantados de hacerlo. La tarifa del servicio: 60 EUR (+IVA) + tarifa de limpieza final.

Can you meet & greet my relatives/friends?


If you wish us to welcome your family members or friends at your property we are happy to do so. The meet & greet service fee: €60 (+ VAT) + final cleaning fee.

¿Cómo examinas a los invitados?


Antes de confirmar la reserva, todos nuestros huéspedes deben comprometerse con las siguientes reglas de la casa:

  • no se permiten grupos de jóvenes menores de 25 años
  • no se permiten fiestas
  • no se admiten mascotas
  • no hay ruido después de las 23:00
  • También nos reunimos personalmente con todos nuestros huéspedes a su llegada a la propiedad (¡sin cerraduras inteligentes!), les explicamos qué hacer y qué no, y tomamos una copia de su identificación para registrarse en la policía local.

¿Cómo manejan los daños causados ​​por los huéspedes en mi propiedad?


Es muy poco probable que nuestros huéspedes dañen su propiedad, pero si sucede, retenemos el depósito de seguridad cobrado al huésped a su llegada para cubrir los daños. Si la reserva viene de la plataforma de Airbnb, entonces, como parte de AirCover, brindan al Anfitrión una cobertura de $ 1 millón por daños.

¿Quién paga la limpieza final después de los invitados?


Cobramos a los huéspedes por la limpieza final. Usted paga la tarifa de limpieza final solo después de sus visitas.

¿Necesito algún seguro de hogar?


Si. Recomendamos tener un seguro básico de hogar (Seguro de Hogar) que cubra los principales daños que pueden ocurrir en la casa: daños por agua (inundaciones, rotura de tuberías), daños eléctricos o por calor, rotura de cristales.

¿Cómo empezar?

  • 1

    Contáctenos

    Rellena nuestro formulario de contacto y te llamamos para concertar la visita.

  • 2

    Visitamos su propiedad

    Vemos su propiedad, proporcionamos una lista de todos los artículos necesarios para cumplir con los estándares legales y de alquiler, y hacemos una estimación de los ingresos de alquiler que puede ganar con nosotros.

  • 3

    Publicitamos tu propiedad

    Nos encargamos de todo el proceso de preparación y enumeramos su propiedad para lograr los mejores resultados de ingresos para usted.

  • 4

    ¡Empieza a ganar!

    Hacemos todo el trabajo duro mientras usted puede relajarse.

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